54 387 4212435 info@turismosustentablenoa.org Operadores
54 387 4212435 info@turismosustentablenoa.org Operadores

Distintos miembros de la comunidad de San José en Catamarca recibieron una capacitación en “Diseño de circuitos turísticos y técnicas de guiados»

La propuesta de capacitación fue promovida por el programa Turismo Sustentable NOA y organizada por el grupo de emprendedores “Musquy» con la colaboración del equipo técnico de la dirección de turismo dependiente de municipalidad de San José.

 

 

 

 

 

 

 

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integral Comunitario «CIC» ubicado en la localidad de San José Norte. Los capacitadores Alvaro Plaza y Andrea D Alvarez ofrecieron conocimientos teóricos y realizaron la practica con el atractivo principal «Rasguñao» ,espacio natural en proceso de valoración.
Más de 54 personas asistieron a la capacitación, entre ellos estudiantes y profesores de la carrera de turismo del Nivel Superior del IES del Departamento Belén, guías de Fuerte Quemado y de la ciudad de Santa María. Además de estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria Municipal de Santa María, Bachiller con orientación en Turismo y Empresarios de servicios turísticos de la zona.

 

Leave a Reply

Translate »