54 387 4212435 info@turismosustentablenoa.org Operadores
54 387 4212435 info@turismosustentablenoa.org Operadores

Diversos emprendimientos rurales comunitarios podrán mejorar la difusión de sus productos y, de esa manera, posicionarse a escala regional.

Emprendedores de La Quebrada del Toro, de la Red Likan de Tolar Grande, la Red Atacama de los departamentos la Poma y San Antonio de los Cobres; del norte de la comunidad de Yariguarenda contaran con puntos de conectividad. El proyecto esta a cargo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes con la adjudicataria de Nubicom. Las conexiones permitirán a los emprendimientos  potenciar la comercialización de sus productos con toda la región.

El proyecto conectividad avanza con pasos firmes por eso en la última reunión se informó a los beneficiarios el tipo de comunicación que recibirían, la forma adecuada de uso, los requerimientos técnicos necesario para la instalación y los plazos de instalación (3 meses luego del desembolso de la provincia).

La reunión contó con la presencia de los representantes de las comunidades, autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes; y el gerente y técnicos de Nubicom. Los referentes hicieron diferentes consultas de manera de poder evacuar todas las dudas para al regreso poder socializar toda esta información con los integrantes de las comunidades a las que representan.

Leave a Reply

Translate »