54 387 4212435 info@turismosustentablenoa.org
54 387 4212435 info@turismosustentablenoa.org

La comunidad Musquy continúa trabajando

Los días 29 y 30 de agosto con la asistencia de los técnicos del programa de TSNoa, Andrea de Alvarez y el Contador Marcelo Paz. Se llevaron a cabo dos jornadas intensas de trabajo en San José.

El día 29 se realizó una reunión tres emprendedoras, María, Susana y Beatriz para organizar las actividades de un paquete de turismo. Luego, todos los integrantes del grupo trataron diversos temas, entre ellos la visita de intercambio a la Quebrada del Toro.

Al día siguiente, a las 10 de la mañana en las instalaciones del centro cultural y artesanal de San José se realizó la reunión de la mesa de trabajo  interinstitucional de turismo en la que se socializó la labor del programa TSNoa. Luego del almuerzo se continuó con las visitas y entrevistas a los integrantes del grupo Musquy que solicitaron microcréditos.

En horario de la tarde junto con la Directora de Turismo y el Sr Intendente de la Municipalidad de San José se socializaron por radio las actividades que viene realizando nuestro programa TSNoa con el grupo Musquy en San José.

Deja una respuesta

Translate »