info@turismosustentablenoa.org
info@turismosustentablenoa.org

Reuniones en tiempo de pandemia

La comisión directiva de los emprendedores de los Cerros Turuyaco  de Quebrada del Toro y Musquy de San José de Catamarca se reunió tomando las medidas preventivas necesarias.

La comunidad de Turismo Comunitario Musquy de San José de Catamarca, se reunió ayer en el Centro Cultural, para planear juntos la entrega de microcréditos con el objetivo de cuidar de la vida de los beneficiarios, contribuir al cuidado del medio ambiente y fortalecer el trabajo institucional.  Fue una oportunidad para reforzar la responsabilidad y la solidaridad como valor en el trabajo asociativo y comunitario. Asimismo se reconocieron necesidades que podrán ser trabajadas en el proyecto de Fondo de Reciprocidad – Superando la

La comisión Directiva de la Asociación Emprendedores de los Cerro Turuyaco se reunió ayer de forma virtual desde sus respectivas comunidades con el técnico del programa para tratar diversos temas que quedaron pendientes debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, Si bien se venía teniendo un contacto mínimo con los directivos era de forma individual pero era necesario esta instancia para ser más ejecutivo y representativo.

La reunión inicio con la exposición de cada uno de los integrantes en cuanto a la situación que perciben como impacto de la pandemia y para tener mayor información decidieron hacer extensiva la consulta a los demás socios para que propongan que actividades productivas es conveniente potenciar en este contexto. Además quedó establecida la realización de una propuesta de los criterios que se implementarán para la adjudicación de los microcréditos en su nueva etapa.

Por otra parte la comisión aprovecho para avanzar y definir acciones para la realización de gestiones referidas a la parte administrativa como ser los balances de la organización y regularización de los trámites anuales en  personería jurídica. Y finalmente acordaron la realización de conexiones semanales por este medio hasta tanto sea posible la realización de reuniones presenciales.

Deja una respuesta

Translate »