info@turismosustentablenoa.org
info@turismosustentablenoa.org

Nuevo punto de venta en el Mercado Artesanal de Salta

El pasado jueves la Asociación Emprendedores de los Cerros Quebrada del Toro participo del acto de reapertura del Mercado Artesanal de Salta, el mismo contó con la presencia del Gobernador Gustavo Sáenz, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lamen y otras autoridades municipales y provinciales.

En esta oportunidad la asociación estuvo representada por Primitivo Yapura, presidente y Rita Cruz, secretaria. La obtención de este espacio significa una gran oportunidad para visibilizar y comercializar la producción artesanal de sus socios, pero también de otros artesanos de la zona que requieren un espacio de venta.

Rita Cruz, secretaria de la Asociación de Emprendedores de los Cerros con Gustavo Sáenz, gobernador de la provincia de Salta

Es importante destacar que esto se logró con mucho esfuerzo de los directivos de la organización y la colaboración de muchas personas e instituciones que se sumaron entendiendo es una gran oportunidad para favorecer a los emprendedores de la Quebrada que se vieron muy afectados por las restricciones de la pandemia.

Desde el Programa de Turismo Sustentable NOA queremos felicitarlos por este gran logro, desearles el mayor de los éxitos y aprovechamos para invitar a todos aquellos turistas o salteños que quieran adquirir un buen presente artesanal, llegarse hasta El Mercado Artesanal en Calle San Martin al 2550 de 10 a 20 horas, de lunes a domingo.

Leave a Reply

Translate »